Quienes somos


Sunset Music es un sello underground asentado en la ciudad asturiana de Gijón, dedicado al hip hop, que abarca todo el contenido audiovisual posible.

Se funda en 2010 primero como un dúo de productores, pero al poco se convierte en un sello que agrupa a varios artistas, dando soporte en composición, grabación y mezcla, diseños y producción audiovisual, así como dirección artística.

Desde Sunset Music se han lanzado singles, EPs y videoclips de algunos de los artistas del hip-hop más representativos de la escena asturiana, los cuales se pueden consultar en este blog, en el canal de Youtube, así como en las redes de estos artistas.

También se han organizado eventos, desde conciertos de los artistas de Sunset Music, hasta pequeñas Jams. Cabe destacar el único concierto de MDE Click en Gijón,y varias fiestas en la Semana Negra.





Garnik (Ereván, 1989): Artista polifacético. Desde 2006 ha trabajado de forma intermitente dentro del panorama asturiano empezando como corista y luego como mc independiente. Con los años ve la necesidad de crear sus propios ritmos y es en el 2009 cuando se mete de lleno en el beatmaking. 
En el 2010 funda SunsetMusic junto a DeVega y desde entonces ha trabajado y producido para varios artistas y grupos asturianos donde se encuentran nombres como DFC, 13Palabras, LOR, Ceks, 200Pulsaciones, SDH, MNR, Quini Bambino, Ehan y un largo etcétera.